lunes, 21 de noviembre de 2011

Restablecimiento & Backup Blackberry Curve 8520




PRECAUCIÓN: Si ha activado el cifrado, el proceso para eliminar todos los datos del dispositivo puede tardar hasta una hora en completarse. No se puede detener el proceso después de iniciarse. Si ha restablecido el dispositivo, el proceso se reinicia después de reiniciar el dispositivo.


blackberry 8520 curve.
Como resetear una blackberry 8520 curve

Hard reset Blackberry 8520 curve

Si deseas dejarla como vino de fabrica lo que tienes que hacer es un hard reset, aqui te dejamos las instrucciones para hacerle un hard reset a tu Blackberry 8520 bold
Primero que nada respalda todos los datos de la memoria de tu telefono, luego presiona al tecla de MENU
Muevete y selecciona Configuracion depues en opciones.
Ve a donde dice opciones de seguridad y alli a Configuracion general.
Presiona la tecla de menu nuevamente y selecciona Limpiar Handheld y continuar.
Escribe la palabra blackberry en minusculas y presiona el touchpad, listo tu telefono smartphone esta como nuevo de fabrica.

Backup a tu BlackBerry

Toma todas las precauciones y protege la información de tu equipo de cualquier error inesperado al guardar la información de tu BlackBerry usando el método de Backup.

Recuerda que uno de los pre-requisitos es tener instalado en tu PC el BlackBerry Desktop Manager. Esto es un CD que se encuentra en la caja de tu BlackBerry. Si no lo tienes o desechaste todo puedes encontrar la versión mas reciente en la página oficial de BlackBerry.com.

Las instrucciones son:

blackeberry-desktop-manager-5-0-main
Conecta tu equipo en la PC y abre el BlackBerry Desktop Manager. Espera hasta que reconozca tu BlackBerry.
Haz doble click en Backup and Restore
blackberry-desktop-manager-5-0-backup-restore
En la pantalla tendrás 3 opciones, Backup, Restore y Advanced. En esta ocasion trabajaremos con la opcion de Backup.
blackberry-desktop-manager-backup-options
Bajo la sección de Backup, veras 2 opciones. Options y Backup. Primero, selecciona Options y asegúrate marcar todo lo que necesites. Personalmente recomiendo los settings que están en la imagen superior. Una vez terminas de escoger las opciones. Seleccionas OK, y luego seleccionas Backup.
blackberry-desktop-manager-5-0-backup-file-save
Selecciona una localización donde quieras guardar el backup. Aqui tienes la opcion de cambiar el nombre de como se guardará ese Backup. El default es Backup-(fecha-del-backup).ipd. Te recomiendo que crees un Folder (carpeta) con el nombre que desees dentro de My Documents y así tendrás todos los backup’s organizados en un solo lugar. Escoge Save para comenzar el Backup.
blackberry-desktop-manager-5-0-backup-progress
El Backup comenzará y podrás ver en la pantalla el progreso del mismo. Ya que tienes ese Backup, podrás entonces, en caso de que ocurriera algún desastre de grandes magnitudes, restaurar la información.
Nota: Este proceso NO hace backup de tu tarjeta de Memoria SD.

Restore a tu BlackBerry

Restaura data perdida de tu BlackBerry en caso de que algún error haya ocurrido. BlackBerry no suele dar este problema pero puede pasar ya sea por error inevitable o por error de usuario.

Las instrucciones son:

blackeberry-desktop-manager-5-0-main
Conecta tu equipo en la PC y abre el BlackBerry Desktop Manager. Espera hasta que reconozca tu BlackBerry.
Haz doble click en Backup and Restore
blackberry-desktop-manager-5-0-backup-restore
En la pantalla tendrás 3 opciones, Backup, Restore y Advanced. En esta ocasion trabajaremos con la opcion de Restore.
blackberry-desktop-manager-5-0-restore-file
Localiza el archivo de tu Backup. Normalmente queremos utilizar el archivo más reciente ya que es el que mas cerca está de como queremos tener la BlackBerry. Una vez escoges el archivo, te preguntara si quieres reemplazar el Database existente en tu BlackBerry con el de el Backup.
Este proceso normalmente tomará un poco más de tiempo que el de hacer el Backup. Todos los archivos y documentos que le hiciste backup han sido transferidos a tu BlackBerry. Recuerda que solo se restauran lo datos seleccionados al hacer el backup. Los archivos del backup en tu computadora no serán borrados al hacer el restore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario