martes, 29 de noviembre de 2011

iphone ios 5.1 beta




Desde la versión 5.0 de iOS, algunos problemas se han producido en algunos usuarios del iPhone, incluyendo el iPhone 4S. El más conocido es probablemente el de la batería, cuya autonomía se redujo significativamente. El problema se debió a la mala configuración del sistema de zonas horarias y otras opciones de uso de Internet y GPS del iPhone. Pero el problema fue resuelto con la llegada de la actualización 5.0.1?
 Apple recientemente ha puesto a disposición de las personas con una cuenta de desarrollador una nueva versión beta de su sistema operativo móvil: iOS 5.1 Beta 1. Esta nueva versión de IOS debe llegar pronto y tener éxito el iOS 5.0.1, que se fijó inicialmente diversas preocupaciones que enfrentan incluyendo el iPhone 4S. Para aquellos que están registrados como desarrollador, es suficiente para llevar a cabo la actualización OTA (Over The Air a través del aire) a través del menú de configuración de su equipo o simplemente instalarlo a través de iTunes.

 Como era de esperar, esta nueva actualización debería resolver los errores en las versiones anteriores y las nuevas características.











 Aquí está una lista de algunas de las nuevas características y mejoras experimentadas por los desarrolladores:


     Ahora es posible crear una cuenta con cualquier dirección de correo electrónico icloud, ya no es necesario crear un nombre de usuario Mobile.me
     Shake-a-Función de reproducción aleatoria (agitar el dispositivo para activar la reproducción aleatoria) reproductor de música se ha mejorado para no hacer el bloqueo de la aplicación.
     Un nuevo método de géoatisation se añadió para evitar la pérdida de autonomía, cuando el GPS es utilizado por los recordatorios de la aplicación. En efecto, cuando la aplicación se sale, el GPS está activo y continúa utilizando la batería.
     Mejora del sistema de visualización de imágenes de perfil en el Game Center, que no puede mostrar correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario