jueves, 1 de diciembre de 2011

Vodafone Smart Tab 10



Vodafone es una operadora que suele tener terminales de gama blanca en su catálogo, un ejemplo de esto es el Vodafone 858. Suelen ser teléfonos de gamma media-baja y con precios relativamente baratos. Vodafone ahora va a ir un paso más allá y en vez de añadir un nuevo smartphone de gama blanca en esta ocasión va a incorporar un tablet android.


El tablet en cuestión tienen por nombre Vodafone Smart Tab 10 y el fabricante puede ser ZTE o Huawei y aunque no disponemos de especificaciones, precios o fechas de comercialización sí que podemos ver ya el primer vídeo que se ha preparado para publicitarlo.
El dispositivo luce ya en la página web de Vodafone Irlanda y en esta se puede ver que es un tablet con android 3.2, 16 Gb de memoria interna de almacenamiento ampliable mediante tarjeta y que su tamaño de pantalla es de 10 pulgadas.
Sin duda será una buena opción para aquellos que busquen un tablet con android a buen precio aunque es cierto que tendremos que esperar a conocer los precios de las cuotas a contratar para hacer cuentas y ver si realmente es tan buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario